UN MOVIMIENTO DE FABRICACIÓN COMPLETAMENTE NUEVO
Definitivamente sigue siendo un Clásico, pero con algunas características nuevas importantes: el Classic Date Manufacture ahora luce el nuevo calibre FC-706 Manufacture con una reserva de marcha de 72 horas y una garantía de cinco años. La caja de acero ha sido redimensionada a 40 milímetros, un diámetro ligeramente más pequeño, un diámetro elegante y clásico que alberga una nueva esfera sin cifras. Los delgados marcadores de hora y un círculo de minutos en forma de “vía ferroviaria” rodean una esfera con rayos de sol.
Está la forma y luego está el fondo: la nueva encarnación de la Manufactura Classic Date se mantiene fiel a los cánones de la Alta Relojería auténtica y tradicional, y lo hace adoptando un enfoque estilístico y técnico diferente al de sus predecesores.
El espíritu del nuevo modelo tiene que ver con el refinamiento, comenzando con un diámetro de caja considerablemente reducido de 40 mm en lugar de los 42 mm anteriores. Esta evolución está en consonancia con las expectativas actuales de los amantes de la alta relojería y también refleja las dimensiones de la mayoría de los relojes lanzados durante los últimos cincuenta años y que se han convertido en iconos atemporales.
En realidad, el tamaño más pequeño hace que la esfera parezca más abierta y libre que nunca, mientras que el acabado en rayos de sol le confiere un brillo suave y constante.
GARANTÍA DE CINCO AÑOS
Opiniones de nuestro clientes