Certina Sport
Con un estilo casual y desenfadado, la marca de relojes Certina nunca ha perdido elegancia. Precisamente, la empresa cuenta con años de trayectoria que avalan la calidad con la que confecciona sus productos. La historia de la compañía, comienza en Grenchen, Suiza, hacia el año 1888, cuando Adolf y Alfred Kurth comenzaron a realizar su producción relojera convirtiéndolos actualmente en maestros de la relojería suiza a nivel mundial.
GENT QUARTZ COLLECTION
GENT AUTOMATIC COLLECTION
LADY QUARTZ COLLECTION
LADY AUTOMATIC COLLECTION
Comprar Reloj Certina Online
Gracias a que el negocio fue todo un éxito, Certina tuvo que aumentar rápidamente la cantidad de empleados con los que se inició la relojera suiza. En 1906 los hermanos Kurth cambiaron el nombre de la marca por Grana en honor a la ciudad Grenchen.
Hacia 1920 fueron los hijos de Alfred quienes formaron parte del manufacturero relojero y obtuvieron un gran éxito sorteando la Gran Depresión económica que se sufrió en aquel entonces.
Relojes de Hombre Certina
En 1939 la empresa cambió de manera definitiva su antiguo nombre por el de Certina. De este modo, el actual nombre fue elegido porque su pronunciación es absolutamente fácil, independientemente del idioma con el que se lo mencione.
Por otra parte, no fue hasta 1959 cuando la compañía decide que la imagen de una tortuga era la mejor manera de representar a la marca. Justamente, el caparazón del animal representaría la robustez y durabilidad que posee cada uno de los relojes Certina.
De este modo, en la actualidad sigue siendo un símbolo de excelencia que caracteriza a la marca y que está presente en cada uno de los relojes que salen al mercado. A día de hoy la firma ha elaborado un amplio catálogo de relojes de hombre y relojes de mujer Certina, con gran variedad de estilos y modelos.
Historia de Relojes Certina
En el año 1959 la empresa lanza al mercado la primera pieza integrada con sistema DS en los relojes mecánicos Certina. Ciertamente, se trata de un reloj automático, el cual es absolutamente resistente a los golpes y posee una hermeticidad la cual garantiza una inmersión de hasta 200 metros. De esta manera, el cambio que impuso la marca estableció nuevos parámetros en la producción de relojes de pulsera. Hacia 1960 los relojes deportivos Certina DS estuvieron en una expedición al Himalaya. Justamente, el cronógrafo superó todos los retos: presión, altura y temperatura, sin ninguna clase de inconvenientes.
En 1965 el Certina DS también participó en la expedición submarina Sealab II, perteneciente a la armada estadounidense, sin ninguna clase de inconvenientes. Es válido destacar que Joyería Iñaki es distribuidor oficial autorizado por la marca de relojes Certina. Disponemos de un catálogo online accesible a través de nuestra web donde encontrarás todas las ofertas de relojes disponibles en el momento. De este modo, cada vez que un usuario compre una pieza en Joyería Iñaki contará con la plena satisfacción de saber que ha adquirido un producto de calidad, el cual fue tratado con absoluto respeto hasta que llegó a sus manos.
Es válido destacar que cada uno de este tipo relojes vendidos en Joyería Iñaki cuenta con garantía internacional de dos años desde el momento en que se fidelizó la compra. Es preciso verificar que todos los datos sean llenados de manera correcta para que la garantía sea válida. Cada uno de los modelos de relojes de alta gama Certina está confeccionado bajo los más altos estándares de calidad. Precisamente, los relojes exclusivos que más solicitados están son: el Certina DS Podium, el Certina DS Action y el Certina DS 1, los cuales ofrece un diseño absolutamente combinable, para utilizar en cualquier ocasión y para cualquier look.
Un complemento ideal para conseguir el estilismo perfecto. Como la compañía sabe que la calidad está en los detalles, cada una de las piezas de los productos Certina son revisadas de manera exhaustiva antes de que salgan a la venta y prevenir así cualquier molestia para los clientes. Con todos estos cuidados en su fabricación, se asegura que su estándar de calidad sea elevado y no presente ninguna clase de falla.